EFICAM 2021

Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid

Este evento ha expirado

EFICAM 2021 estrena nueva ubicación en su quinta edición que se celebrará los próximos 3 y 4 de noviembre en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid (Avenida de Portugal, s/n). Con una superficie de 2.750 m2 repartidos en dos alturas y una capacidad para 2.000 personas, el Pabellón de Convenciones está ubicado en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Esta quinta edición de EFICAM ya ha sido bautizada como “la del reencuentro y la recuperación” y contará con la colaboración de los distintos actores del sector energético y de la Administración para perfilar y mostrar las modificaciones más recientes que afectan a la regulación del mercado.

La cuarta edición de EFICAM cerró sus puertas con la visita de más de 3.900 profesionales, lo que supone un 12% más que en la edición anterior. Asimismo, el certamen expuso las novedades de más de 90 expositores y contó por primera vez con la presencia de las compañías distribuidoras IBERDROLA DISTRIBUCIÓN Y UNIÓN FENOSA DISTRIBUCIÓN, que impartieron dos talleres técnicos prácticos, con aforo completo, sobre “Procesos de conexión a red: Acometidas y Gestión de Expedientes”.

Del mismo modo, la cuarta edición de EFICAM se caracterizó por el incremento en la afluencia de público, así como por otras novedades como el espacio de “Nuevas Tecnologías” en el que el instalador ha podido comprobar in situ cómo realizar una instalación de recarga de vehículo eléctrico, tanto interior como exterior, y una instalación de autoconsumo fotovoltaico.

Ángel Bonet, presidente de APIEM, ha explicado que “las anteriores ediciones de EFICAM siempre han cumplido con el objetivo de acercar las últimas novedades de producto al instalador, así como para hacerles llegar las últimas tecnologías del sector de la electricidad, de las energías renovables y no contaminantes o las novedades de la normativa más reciente. En esta quinta edición queremos, además de mantener todo lo conseguido ya, dar un paso cualitativo aún mayor convirtiendo al certamen en el motor de cambio del sector y en el centro de debate para mejorar el flujo de trabajo entre las compañías eléctricas y los instaladores”.

Más información e inscripciones.


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2021-11-0308:00 2021-11-0420:00 Europe/Madrid EFICAM 2021 Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid

Lugar

Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid

Etiquetas

Modificar cookies