FERIA INTERSOLAR 2023 | AYUDAS

Messe München

Este evento ha expirado

Participa en INTERSOLAR 2023

14 junio > 16 junio | Messe München

No pierdas la oportunidad de participar en la feria INTERSOLAR Múnich, la principal exposición mundial de la industria solar y sus socios, a un precio inmejorable gracias al acuerdo que hemos alcanzado con ICEX.


Esta acción de promoción empresarial contará con el apoyo oficial de ICEX en la modalidad de pabellón agrupado y, desde SOLARTYS, os ofreceremos una gran oportunidad de participar en la feria a un coste más reducido gracias al acuerdo con ICEX por el cual podremos gestionar una ayuda económica para las entidades que cumplan los requisitos.

Celebrada en Múnich desde el año 2000, INTERSOLAR 2023 mostrará las últimas novedades e innovaciones del sector en sus diferentes vertientes durante 3 días, para la cual se prevén más de 85.000 visitantes. La Feria contará más de 920 expositores y una superficie de 88.000 m2; consulta el listado de expositores.


Esta acción de promoción cuenta con el apoyo oficial de ICEX en la modalidad de Pabellón Agrupado. Desde SOLARTYS os ofrecemos una gran oportunidad de participar en la Feria a un coste más reducido, gracias al acuerdo que hemos llegado con ICEX, por el cuál podremos proveer de una ayuda económica a las entidades que cumplan los requisitos.

Las empresas que deseen participar en la feria deberán cumplir las siguientes condiciones para poder ser susceptibles de la ayuda ICEX:

  1. Ser empresa fabricante constituida legalmente en España que fabrique productos/servicios con marca española. No se admiten traders.
  2. Acogerse a la Normativa de Ferias de Participación Agrupadas de ICEX.
  3. Realizar la inscripción en fecha y forma (antes del 3 de mayo).

*Si el número de empresas interesadas en la participación agrupada supera las plazas disponibles, la selección se realizará en función del orden de recepción de toda la documentación solicitada para la inscripción.

Por otro lado, las empresas que participen a través de SOLARTYS y que cumplan los requisitos exigidos mencionados anteriormente, contarán con los siguientes apoyos según los nuevos criterios ICEX:

  • Las empresas que participen por primera vez con apoyo de ICEX recibirán 5 puntos adicionales sobre el porcentaje general de apoyo a la feria. Por tanto, en este caso, el porcentaje de ayuda asciende hasta el 30% por el alquiler de espacio.
  • Para las empresas que se encuentren participando entre dos y cinco ediciones con apoyo de ICEX contabilizando a partir de 2008, el porcentaje de ayuda asciende hasta el 25% por el alquiler de espacio.
  • Las empresas que hayan participado hasta en 5 ediciones con ayuda de ICEX contabilizando a partir del año 2008, no recibirán apoyo por parte de ICEX.

Consulta las condiciones y manda ahora tu candidatura para conseguir la subvención en los botones que tienes a continuación.

Convocatoria-INTERSOLAR-2023
Ficha-Inscripción-INTERSOLAR-2023

La fecha límite para presentar tu candidatura es el próximo 3 de mayo de 2023.

Para más información sobre la feria: https://www.intersolar.de/home


Si necesitas información adicional, quieres conocer más detalles o tienes alguna consulta, contacta con:

Adriana Batalla | Project Manager Departamento Internacional SECARTYS

e-mail | abatalla@secartys.org

Teléfono | (+34) 722 568 255


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2023-06-1409:00 2023-06-1617:00 Europe/Madrid FERIA INTERSOLAR 2023 | AYUDAS Messe München

Lugar

Messe München

Etiquetas

Modificar cookies