Asamblea General SOLARTYS 2023

Col·legi Oficial de Metges de Barcelona

Este evento ha expirado

Te invitamos el 1 de junio a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de SOLARTYS, que se realizará en el marco del Secartys Day de manera presencial en el Col·legi Oficial de Metges de Barcelona.


El mismo día, tendrá lugar el Secartys Day 2023: una jornada muy completa que pivotará alrededor a la sostenibilidad como elemento clave de competitividad de las empresas. 

Para el cierre de fiesta contaremos con una actuación teatral a cargo de Mola Produccions, con la participación, entre otros, del conocido actor David Olivares. La actuación girará en torno a la sostenibilidad como pilar fundamental para la mejora de la competitividad empresarial y, que como sabéis, es un elemento estratégico en el apoyo que desde el clúster os ofrecemos como socios.

Posteriormente a la representación, tendremos un tiempo para hacer networking mientras cenamos, lo que facilitará el encuentro entre todos los presentes.

Más información e inscripción al Secartys Day 2023


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2023-06-0116:00 2023-06-0116:00 Europe/Madrid Asamblea General SOLARTYS 2023 Col·legi Oficial de Metges de Barcelona

Lugar

Col·legi Oficial de Metges de Barcelona

Etiquetas

Modificar cookies