Jornada de presentación de proyectos I+D+I de SOLARTYS

Secartys

Este evento ha expirado

El 20 de abril, organizamos la jornada híbrida de presentación de los resultados de los proyectos de I+D+i de SOLARTYS.

En esta sesión, presentaremos los resultados de los proyectos colaborativos de innovación coordinados por SOLARTYS o en los cuales el clúster da soporte, y que cuentan con la implicación de diversos socios del clúster. Estos proyectos corresponden a la segunda convocatoria del año 2022 del programa de Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Los equipos de cada proyecto presentarán los principales resultados de su proyectos, así como los objetivos alcanzados y las mejoras previstas cara a sus continuaciones. 


Tienes la posibilidad de asistir en línea a la jornada o presencialmente. Si asistes presencialmente, intercambiaremos impresiones alrededor de un café networking después de la presentación. Por favor, indica en el formulario de registro bajo qué modalidad asistirás a la jornada.

⚠️ El aforo presencial queda limitado a 30 personas. 


Programa: 

10h – 10.05h: Bienvenida por Clara Santamaria (Cluster Manager de SOLARTYS)

10.05h – 10.20h: INDAGA SOLAR. INnovación DigitAl para la Gestión Avanzada de grandes plantas SOLARes Fotovoltaicas

Proyecto coordinado por SOLARTYS y la participación de Smartech Cluster, INFAIMON, ISFOC, LOGIKERS y Skylife Engineering.

10.20h – 10.35h: ALGAVOLTAICA

Proyecto coordinado por SOLARTYS y que cuenta con la participación de Barcelona centre de Disseny, Institute for Advanced Architecture of Catalonia, Ketter Batteries y Noumena.

10.35h – 10.50h: CEUIS 2.0 (Comunidades Energéticas Urbano-Industriales Sostenibles 2.0)

Proyecto coordinado por el Cluster de Energía | Basque Energy Cluster y la participación de SOLARTYS, EndeF Solar Solutions, PI Berlin, Prosume Energy y R2M Solution.

10.50h – 11.05h: BlockBatCE. Diseño y gestión inteligente de comunidades energéticas con blockchain y baterías

Proyecto coordinado por el Clúster de l'Energia Eficient de Catalunya y la participación de SOLARTYS, Enertika, HOLTROP Legal, MILLOR BATTERY, la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y ZERTIFIER.

11.05h – 11.20h: CLEAR SOLAR 

Proyecto coordinado por SOLARTYS y con la participación de las empresas Blue Circular, ISFOC y STERNA Innovation.

11.20h: café networking

 Enviaremos el enlace de conexión un día antes del evento.


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2023-04-2010:00 2023-04-2011:00 Europe/Madrid Jornada de presentación de proyectos I+D+I de SOLARTYS Secartys

Lugar

Secartys

Etiquetas

Modificar cookies